Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368
Título : De la investigación al aula: unas prácticas de laboratorio utilizando calculadora
Palabras clave : prácticas de laboratorio
investigación socioepistemológica
calculadora
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : Este trabajo presenta el diseño de dos secuencias didácticas en forma de prácticas de laboratorio fundamentadas en resultados de investigaciones en matemática educativa de corte socioepistemológico. Se busca favorecer el uso inteligente de la tecnología (calculadoras graficadoras) en el aula de matemáticas así como un acercamiento entre el profesor y alumno de matemáticas para con la investigación en matemática educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/874
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.