Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577
Título : | True/untrue explanations in Physics: |
Palabras clave : | Educación en Fisica Historia de la Ciencia |
Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
Editorial : | Lat. Am. J. Phys. Educ |
Descripción : | En esta nota, e inspirados en un artículo aparecido recientemente en esta revista, se discute un ejemplo relacionado con
la teoría del átomo de Bohr, que ilustra el hecho de que existen planteamientos erróneos en el aprendizaje de la Física,
considerando que este concepto incluye el uso de libros de texto reconocidos internacionalmente y comúnmente
utilizados en la practica docente. Instituto politecnico Nacional CONACYT |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577 |
Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/1119 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LAJPE 172 Marin_2008.pdf | 39.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.