Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15755
Título : Problemas estructurales, crecimiento y desarrollo sustentable en México
Autor : Almagro Vázquez, Francisco
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Editorial Unidad Académica Española
Citación : Problemas estructurales, crecimiento y desarrollo sustentable en México, Editorial Unidad Académica Española, Alemania 2011, Núm. de pág. 132.
Resumen : El objetivo del libro es brindar elementos que conduzcan a caracterizar algunas carencias estructurales relacionadas con el desempeño de la economía mexicana y con ello colaborar a su discusión y análisis en el contexto académico. Los problemas estructurales en México se encuentran relacionados principalmente con las tasas de crecimiento del producto interno bruto, el desarrollo industrial, el sector externo, las diferencias socio-económicas regionales, la distribución del ingreso, el agotamiento de los recursos naturales y la degradación del medio ambiente. El desarrollo sustentable se sostiene en tres pilares básicos: económico, social y ecológico, teniendo en cuenta esa definición se intenta dar respuesta a la pregunta ¿se desarrolla México sustentablemente? Por último, se ofrecen elementos con el fin de apoyar la instrumentación de políticas económicas, sociales y ecológicas.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15755
ISBN : 978-3-8465-6264-2
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Problemas estructurales crecimiento y desarrollo sustentable.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.