Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16133
Título : Abundancia de postlarvas de camarón Penaeus spp en el Estero San Cristóbal, San Blas, Nayarit, 1996.
Autor : Acosta Castañeda, Carmen
Corrales Pérez, Elsa
Palabras clave : Camaronicultura
Camarones
Cultivo
San Cristóbal, Estero (Nayarit) México
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Instituto Politécnico Nacional. Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas
Citación : Corrales Pérez, E., 1999. Abundancia de postlarvas de camarón Penaeus spp en el Estero San Cristóbal, San Blas, Nayarit, 1996. Licenciatura en Biología Marina. Thesis, Instituto Politécnico Nacional. Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, La Paz, B. C. S., México 33 h.
Resumen : La presencia de postlarvas de Penaeus se registro en todo el periodo de muestreo, la abundancia (3,339), las densidades más elevadas de postlarvas se registraron en marzo y junio. Se identificaron cuatro especies de postlarvas durante el periodo de estudio, P. brevirostris fue la especie más abundante con 63.44 % del total de postlarvas capturadas, superior a P. californiensis, P. stylirosstris y P. vannamei. Esta última especie fue la que estuvo presente en todos los meses de muestreo.
Descripción : Impreso y digital
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16133
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
corralesp1.pdf468.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.