Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoordinación de Comunicación Social, Gaceta-
dc.date.accessioned2014-02-18T14:06:29Z-
dc.date.available2014-02-18T14:06:29Z-
dc.date.issued2014-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17854-
dc.descriptionForos de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo; Abrirá IPN CECYT 18, Zacatecas; Proponen alumnos CECYT 7 suministro de energía alterno; Nueva tecnología para proceso de nixtamalización; CITEDI Tijuana conmemora 30 años; Diplomado de Formación y Actualización Docentees
dc.description.abstractForos de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo; Abrirá IPN CECYT 18, Zacatecas; Proponen alumnos CECYT 7 suministro de energía alterno; Nueva tecnología para proceso de nixtamalización; CITEDI Tijuana conmemora 30 años; Diplomado de Formación y Actualización Docentees
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries1060;-
dc.subjectForos de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativoes
dc.subjectAbrirá IPN CECYT 18, Zacatecases
dc.subjectProponen alumnos CECYT 7 suministro de energía alternoes
dc.subjectNueva tecnología para proceso de nixtamalizaciónes
dc.subjectCITEDI Tijuana conmemora 30 añoses
dc.subjectDiplomado de Formación y Actualización Docentees
dc.titleG-1060-2014-S Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo; Abrirá IPN CECYT 18, Zacatecas; Proponen alumnos CECYT 7 suministro de energía alterno; Nueva tecnología para proceso de nixtamalización; CITEDI Tijuana conmemora 30 años; Diplomado de Formación y Actualización Docentees
dc.typeOtheres
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Gacetas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
G-1060-2014-S.pdf4.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.