Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252
Título : La Tutoria en la Formación de Investigadores Educativos en el IPN con enfoque Humanista
Autor : Lozoya Meza, Esperanza
Palabras clave : tutorias
IPN
Investigadores Educativos
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Proyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN)
Resumen : Es relevante mencionar que hay diversos autores que han estudiado el campo de la tutoría para la formación de investigadores educativos , no sólo a nivel nacional , sino también a nivel internacional , tal es el caso de Sobrado , L . (2008) quien menciona que la tutoría, abarca una serie le funciones previamente planificadas , llevadas a cabo con actividades prácticas que le corresponde realizar al profesor- tutor , ya que ellos son los que deben acompañar al estudiante en su proceso de formación , no sólo desde el punto de vista cognoscitivo , sino también emocional y social . Se considera debe motivar a sus alumnos a fin de que aprendan a adquirir habilidades , actitudes y competencias investigativas .
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto.jpg403.18 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.