Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19255
Título : Modelo de innovación en CIECAS, una propuesta para Posgrados en Ciencias Sociales.
Autor : Riquelme Alcantar, Gabriela María Luisa
Palabras clave : Innovación
ciencias sociales
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Proyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN)
Resumen : Los modelos educativos y el desarrollo de culturas de innovación han resultado fundamentales en la concreción de las reformas en otros países con sistemas educativos más eficientes. Estudios realizados en 2007 en instituciones de educación superior europeas establecen que las cinco acciones internas de las universidades más asociadas a los cambios y a la innovación en el contexto universitario son: apoyo tecnológico, trabajo en equipo, sistemas y certificación de calidad y prácticas de mejora.En este orden de ideas, diversos países de la Unión Europea han puesto el acento en la importancia de innovar en sus universidades con miras a encauzar las iniciativas de los actores educativos con la consabida probabilidad de lograr los cambios de fondo que requieren las instituciones de educación superior.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19255
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto.jpg218.08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.