Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19260
Título : Las invesetigaciones con perspectiva de género en el Instituto Politécnico Nacional. Análisis metodológico feminista y relación con el impacto social.
Autor : Maldonado Reynoso, Norma Patricia
Palabras clave : perspectiva de género
IPN
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Proyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN)
Resumen : La presente meta-investigación pretende identificar en los últimos cinco años, hacia dónde se dirigen aquellos proyectos de investigación del IPN reconocidos formalmente por la SIP, proyectos que se auto-clasifican en el campo de la perspectiva de género, a fin de examinar si realmente pertenecen a este campo, si su estrategia de investigación se puede contemplar como metodología feminista o no, pues de ello depende el tipo de conclusiones y recomendaciones que se desprendan y por lo tanto identificar si colaboran en la construcción de una cultura que fomente la equidad de género al interior del instituto.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19260
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto.jpg235.04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.