Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179
Título : ¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular?
Autor : Instituto Politécnico Nacional
Huerta Cuervo, Rocío
Palabras clave : significa, incorporar, mecanismos, gobernanza, procesos, cambio, curricular
Fecha de publicación : oct-2013
Citación : Gestión educativa y prospectiva humanística;
Resumen : El objetivo del presente capítulo es generar una reflexión sobre los procesos de cambio curricular dentro del Instituto Politécnico Nacional que aporte los elementos necesarios para una propuesta de reforma en esta materia.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179
ISBN : 978-607-4143-91-1
Aparece en las colecciones: Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que-significa-incorporar-mecanismos-de-gobernanza-en-los-procesos-de-cambio-curricular.pdf¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular?242.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.