Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21351
Título : Mindfulness and wellness: Central components of a science of learning
Autor : The Graduate Center, City University of New York
Brooklyn College, CUNY
Tobin, Kenneth
Powietrzynska, Malgorzata
Alexakos, Konstantinos
Palabras clave : Meditation, mindfulness, wellness, emotions, learning sciences, health and education
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : In this paper we address mindfulness and wellness from the perspective of lived experiences in our personal and professional lives.
Descripción : En este trabajo abordamos los temas de la atención consciente y el bienestar, desde la perspectiva de las experiencias de nuestra vida profesional y personal.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21351
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mindfulness.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.