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Título : “Plan de mercadotecnia”
Autor : MALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE
CHAN FIGUEROA, MARÍA SAC-NICTÉ
MARTINEZ MENDOZA, ITZEL SELENE
NAVA PANTOJA, VERÓNICA
VALDEZ SALAS, ANGÉLICA KARINA
Palabras clave : reposicionamiento de la marca
mezcla de mercadotecnia.
concientizar a un nuevo mercado
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Citación : Titulación por opción curricular;
Resumen : En el presente trabajo se han desarrollado diferentes estrategias de mercadotecnia directamente enfocadas al reposicionamiento de la marca, en este caso de la empresa con la cual se ha trabajo, HIR Casa Financiamiento, en cuya empresa se ha presentado la siguiente problemática: A pesar de ser una empresa con más de 50 años de actividad es poco conocida por el público objetivo y potencial. El departamento de mercadotecnia no se desempeña de manera óptima, esto se ve reflejado en el bajo posicionamiento de la empresa, hecho que afectaría la parte de las ventas, sin embargo, estas sí cumplen con los objetivos que se establecen anualmente rebasando los porcentajes en mínimas diferencias, si el departamento de mercadotecnia en sus objetivos y estrategias estuvieran correctamente establecidas los porcentajes fijados por la empresa para el crecimiento se rebasarían notablemente.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21355
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