Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21359
Título : “INDUSTRIAS COOPER”
Autor : MALDONADO HERNANDEZ, BERENICE
JIMENEZ NOVOA, MARIA DE LOS ANGELES
AGUILERA ORTA, KAREN YOSELIN
ARELLANO MIRANDA, ARIADNA MINOVI
MONTES OLVERA, ANA ROSA
SOTO DIAZ, VIRIDIANA
Palabras clave : crecimiento estratégico
incrementar las ventas
nivel de satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Citación : Titulación por opción curricular;
Resumen : Industrias Cooper es una compañía fuerte y dinámica dedicada a la fabricación y comercialización de luminarios, fundada mediante la combinación de un crecimiento estratégico, la adquisición de compañías con productos de marca de primera línea y con posiciones de liderazgo en el mercado y con la mejora continua de esas compañías. Tiene una gran excelencia en la fabricación de sus productos, innovación y capacidad de respuesta al cliente. Las ventajas con las que cuenta ésta empresa son: ofrecen buen servicio al cliente, los luminarios son muy competitivos en cuanto a calidad y costos, operan en un ambiente sin fronteras organizacionales, tienen buena comunicación y siempre están dispuestos a trabajar en equipo, trabajan con eficacia, eficiencia y auto desarrollo, son socialmente responsables y los valores que rigen en Cooper son honestidad e integridad.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21359
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Industrias COOPER.docx4.6 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.