Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21986
Título : El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos1
Autor : CEO y Fundador de educacionvirtual.org, Colombia
Jaramillo Urrutia, Ignacio
Palabras clave : Estrategias visuales, mapas conceptuales, aprendizaje significativo, e-learning, aprendizaje electrónico, aprendizaje en línea.
Fecha de publicación : nov-2015
Resumen : El presente artículo presenta el informe final de los resultados del proyecto de investigación exploratoria “Estrategias visuales aplicadas en cursos online y su impacto en el aprendizaje significativo en estudiantes adultos”.
Descripción : The present article presents the final report of the results of the exploratory research project
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21986
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5-IE-68.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.