Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22297
Título : La tecnología educativa: un área por concretar en una facultad del sureste de México
Autor : Universidad Autónoma de Yucatán, México
Beltrán Poot, Augusto David
Guillermo y Guillermo, María Cecilia
Martín Pavón, Mario
Trejo Irigoyen, María del Carmen
Palabras clave : Tecnología educativa, tecnología de la información y de la comunicación, curso b-learnig, software educativo.
Fecha de publicación : oct-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 69
Resumen : El objetivo del presente artículo es describir los estudios elaborados por los estudiantes del área de tecnología educativa en los diferentes programas ofertados por la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. Se recurre al análisis descriptivo de 624 productos académicos relacionados con el área, aprobados durante el periodo 2008-2014, los cuales se clasifican por temas, modalidad de trabajo y alcance o profundidad del estudio. A la luz de los resultados, el área de la tecnología educativa es la segunda temática más estudiada; y los programas Especialización en Docencia y Maestría en Innovación Educativa son los que más favorecen su desarrollo. Se reconoce la conveniencia de sumar esfuerzos para definir una línea de formación e investigación tanto en el área de profesores como de estudiantes.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22297
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La-tecnología- IE-69.pdf312.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.