Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22383
Título : Internet para cambiar al mundo
Autor : Instituto Politécnico Nacional
Espinosa Arredondo, Evaristo
Palabras clave : Internet para cambiar al mundo
Fecha de publicación : dic-2015
Citación : Infoesfera;
Resumen : En años recientes hemos visto cantidades imparables de artículos académicos y periodísticos sobre la sociedad de la información. El objetivo de este artículo es, de manera heurística, reflexionar sobre el ecosistema digital en el que hoy vivimos; pero, más allá de apoyarse en las teorías más robustas de la antropología o la sociología, se pretende reflexionar desde adentro, desde donde ha pasado gran parte de todo esto: el internet. El internet ha dado lugar a nuevos modelos de negocio y a una distribución masiva del conocimiento; a lo largo de este trabajo vamos a deliberar sobre algunos casos que siempre me han cautivado. Estamos en una época en que tenemos las herramientas necesarias para enfrentar los retos más grandes de la humanidad, México y el IPN deben subirse al barco que, parece ser, da lugar a todo el que lo merezca.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22383
ISBN : 978-607-414-506-9
Aparece en las colecciones: Libro: Infoesfera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
internet-para-cambiar.pdf369.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.