Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos de Robles, Silvia Lizette-
dc.contributor.authorFeria Cuevas, Yolanda-
dc.date.accessioned2017-03-07T22:35:04Z-
dc.date.available2017-03-07T22:35:04Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa 71es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22490-
dc.descriptionInnovación Educativa: Significado e importancia para el futuroes
dc.description.abstractDiscourse analysis, placebased education, place-conscious education, sense of place, sociocultural perspective.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes
dc.subjectAnálisis del discurso, educación basada en el lugar, educación consciente del lugar, perspectiva sociocultural, sentido de lugar.es
dc.titleLa noción de sentido de lugar: una aproximación por medio de textos narrativos y fotografíases
dc.title.alternativeThe notion of a sense of place: an approach using narrative texts and photographses
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V16-71-83.pdfRevista 71 Innovación Educativa347.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.