Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493
Título : El ciberacoso y su relación con el rendimiento académico
Otros títulos : Cyberbullying and its relationship to academic performance
Autor : Ortega Reyes, Jesika Ivete
González Bañales, Dora Luz
Palabras clave : Ciberacoso, educación media superior, rendimiento académico, tecnologías de la información y la comunicación.
Academic performance, cyberbullying, information and communication technology, secondary education.
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, México; Departamento de Sistemas y Computación, Instituto Tecnológico de Durango, México
Citación : Revista Innovación Educativa 71
Resumen : The objective of the present paper is to analyze the relationship between cyberbullying and the academic performance of students at the secondary level using the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). The study was applied to a group of 397 students. The analysis was carried out using bivariate correlation. The results suggest that there is a relationship between cyberbullying and academic performance.
Descripción : Innovación Educativa: Significado e importancia para el futuro
URI : http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V16-71-17.pdfRevista 71 Innovación Educativa176.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.