Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612
Título : La Identidad del Maestro: Referente Fundamental para Comprender su Quehacer Profesional
Autor : Güemes García, Carmela
Palabras clave : Identidad, Espacio Social, Socialización, Trayectorias Sociales, Usos y Costumbres.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : En este trabajo se plantea el estudio de las prácticas y las representaciones sociales que se han construido en el devenir cotidiano de la Escuela Normal de Especialización como un importante referente analítico para comprender la configuración de la identidad profesional del maestro de educación especial. Interesó en particular, construir un campo de argumentación que permitiera explicar cómo se constituyen y reproducen diferentes formas del “ser y hacer profesional del docente” a través de la reconstrucción de las historias de vida de un grupo de maestros de educación especial.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
58_-_58-GüemesGarcíaCarmela.pdf193.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.