Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5472
Título : Turismo: México en el negocio.
Autor : Hurtado Moreno, Juan José
Reyes García, Juan Ignacio
Reyes García, Jesus Manuel
Palabras clave : Turismo en México
economia mexicana
derrama mercantil
Fecha de publicación : 31-oct-2008
Editorial : Reporte Final IV
Resumen : Este documento presenta una visión objetiva del escenario turístico vigente, bajo una perspectiva global que deriva de los índices internacionales y un esquema esencialmente nacional. El camino que sigue esta investigación, se fundamenta en la planeación de los recursos que en gran medida es posible comercializar, logrando señalar una marcada diferencia entre los recursos todavía existentes y los que están por colapsarse. Hablando estrictamente del entorno en que se desenvuelven las restricciones sociales, culturales, económicas, financieras y gubernamentales. Por todo lo anterior, la información se traduce en un panorama compartido en el que el apoyo al sector turístico devenga en una importante derrama mercantil a tiempo de diversificar la economía Mexicana.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5472
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ReporteFinalVIEspecial.pdfPágina 183.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.