Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5495
Título : El CURRICULUM DE LA LICENCIATURA EN OPTOMETRÍA EN MÉXICO Y SU IMPORTANCIA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Autor : Vázquez Galindo, Martha Elena
Bahena Trujillo, Ricardo
González del Rosario, Ma. Concepción
Palabras clave : LICENCIATURA EN OPTOMETRÍA
LICENCIATURA EN OPTOMETRÍA EN MÉXICO
IMPORTANCIA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Fecha de publicación : 15-jun-2012
Resumen : La UNESCO, ha resaltado aspectos de la problemática educativa, realizando recomendaciones en la conferencia Mundial sobre educación superior, “La educación superior en el siglo XXI: Visión y acción. Las políticas tienen que ver con la salud mas que con la enfermedad, así como la optometría tiene un campo de acción importante en la salud visual. Las políticas de salud son el marco donde los individuos, las organizaciones, las empresas y las asociaciones de una comunidad pueden ejercer su actividad y condicional la forma y el contexto en el que se desenvuelve una profesión. Evaluar el currículum supone poner un juicio de valor, el conjunto de experiencias diseñadas en una institución escolar para contribuir al aprendizaje de los alumnos debe dar cuenta de los procesos que han favorecido u obstaculizado dichos aprendizajes.
Descripción : El CURRICULUM DE LA LICENCIATURA EN OPTOMETRÍA EN MÉXICO Y SU IMPORTANCIA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5495
Aparece en las colecciones: Conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto poster trabajos social.pdf327.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.