Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5515
Título : Profetas de la historia en tierras politécnicas. Meditaciones sobre la obra Setenta años de historia del IPN
Autor : Calvillo Velasco, Max
Palabras clave : Historia del Instituto Politécnico Nacional
Fecha de publicación : 18-jun-2012
Resumen : Con motivo del aniversario 70 del Instituto Politécnico nacional, la Presidencia del Decanato emprendió no sólo una obra conmemorativa sino una profunda transformación en la forma de abordar la historia de la institución, marcada por su profesionalización. Aquí se comentan algunas de las vicisitudes sucedidas en los veintiún meses transcurridos entre marzo de 2005, cuando se tomó la decisión de escribir una obra conmemorativa, y diciembre de 2006, en que se hizo su presentación formal, en un ambiente impregnado con el olor de la tinta fresca.
Descripción : Comentarios en la presentación de Setenta años de historia del Instituto Politécnico, obra en tres tomos, que se efectuó en el marco del X Seminario Maestro Jan Patula Dobek, el 1 de junio de 2007, en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5515
Aparece en las colecciones: Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Profetas.pdf72.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.