Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6456
Título : Mercadotecnia Cultural
Autor : Centro de Educación Continua, Unidad Allende
Palabras clave : Educación Continua
Capacitación
Fecha de publicación : 20-ago-2012
Citación : Registro;DEC/340/2010
Resumen : Aplicar estrategias de mercadotecnia en un proyecto cultural, cualquiera que este sea, para lograr el apoyo económico a través de mecenazgos y patrocinios y para formar, aumentar y consolidar los públicos en recintos culturales
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6456
Aparece en las colecciones: Material Didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadotecnia Cultural.pdf113.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.