Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8892
Título : La cooperación empresarial y la transferencia de conocimientos en la vinculación. Un caso en el estado de Jalisco
Autor : Bustos Farias, Eduardo
Torres Rivera, Alma Delia
Lastrini Hernandez, Marcos Alfonso
Palabras clave : Vinculacion, Plataforma de crecimiento, Teoria fundamentada
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Resumen : Se popone un modelo de vinculacion para la transferencia de conocimientos entre un centro de investigación y una red de empresas que apoye la integracion de una plataforma de crecimiento. La estrategia de investigacion fue cualitativa, a traves de entrevistas a profundidad a empresarios, expertos y doctores del centro. El modelo es una propuesta de alinieamiento estratégico que ayude al centro de investigacion a cumplir con su mision de ofrecer servicios innovadores y de calidad a las empresas del ramo agroindustrial y farmaceutico de la region.
Descripción : Se popone un modelo de vinculacion para la transferencia de conocimientos entre un centro de investigación y una red de empresas que apoye la integracion de una plataforma de crecimiento. La estrategia de investigacion fue cualitativa, a traves de entrevistas a profundidad a empresarios, expertos y doctores del centro. El modelo es una propuesta de alinieamiento estratégico que ayude al centro de investigacion a cumplir con su mision de ofrecer servicios innovadores y de calidad a las empresas del ramo agroindustrial y farmaceutico de la region.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8892
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN.pdf6.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.