Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.creator | Elizabeth, M. | - |
| dc.creator | Lezama, J. | - |
| dc.date | 2012-03-28T16:42:35Z | - |
| dc.date | 2012-03-28T16:42:35Z | - |
| dc.date | 2012-03-28 | - |
| dc.date.accessioned | 2013-01-16T14:23:44Z | - |
| dc.date.available | 2013-01-16T14:23:44Z | - |
| dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/833 | - |
| dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11315 | - |
| dc.description | Esto investigación se oriento 01 estudia de lo que se ha denominado los Prácticos de enseñar y aprender motemóticos en lo escuela, específicamente en el nivel preuniversitorio y universitario. Se enfocá el proyecto o analizar fenómenos estudiados previamente tales cama los fenómenos didócticas de reproducibi/idad. Profundizoción en lo noción de culturo matemático del profesor y como afecta en su quehacer docente, así mismo resistencias al cambio en el escenario de los cambios en los enfoques educativos que adopton los instituciones y que exigen al profesor la incorporación de nuevas prácticas de instrucción. Todo con el fin de iniciar una construcción de un modelo de prafesor de matemóticas | - |
| dc.language | es | - |
| dc.subject | eproducibilidad | - |
| dc.subject | socíoepistemología | - |
| dc.title | Docencia en matemáticas hacia un modelo del profesor desde la perspectiva de la socioepistemología | - |
| dc.type | Article | - |
| Aparece en las colecciones: | Doctorado | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ART 3POA 2008 J. Lezama (4) DOCENCIA EN MATEMÁTICAS.pdf | 247.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
