Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11361| Título : | Acercamiento socioepistemológico a la historia de las funciones trigonométricas |
| Palabras clave : | gráficas visualización curva |
| Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
| Descripción : | Presentamos una discusión a partir de resultados alrededor del uso de las gráficas sobre qué es lo que un alumno ve al trabajar con una gráfica tiempo‐distancia y las implicaciones de dicha visualización en la construcción del conocimiento matemático |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11361 |
| Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/870 |
| Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf | 4.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
