Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11372
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Buendía, G. | - |
dc.date | 2012-03-28T17:50:11Z | - |
dc.date | 2012-03-28T17:50:11Z | - |
dc.date | 2012-03-28 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T14:52:34Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T14:52:34Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/876 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11372 | - |
dc.description | Presentamos una discusión a partir de resultados alrededor del uso de las gráficas sobre qué es lo que un alumno ve al trabajar con una gráfica tiempo‐distancia y las implicaciones de dicha visualización en la construcción del conocimiento matemático. | - |
dc.language | es | - |
dc.subject | gráficas | - |
dc.subject | visualización | - |
dc.subject | curva | - |
dc.title | Gráficas de variación: reflexiones sobre la visualización de la curva | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf | 4.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.