Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBuendía, G.-
dc.date2012-03-28T17:50:11Z-
dc.date2012-03-28T17:50:11Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:52:34Z-
dc.date.available2013-01-16T14:52:34Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/876-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11372-
dc.descriptionPresentamos una discusión a partir de resultados alrededor del uso de las gráficas sobre qué es lo que un alumno ve al trabajar con una gráfica tiempo‐distancia y las implicaciones de dicha visualización en la construcción del conocimiento matemático.-
dc.languagees-
dc.subjectgráficas-
dc.subjectvisualización-
dc.subjectcurva-
dc.titleGráficas de variación: reflexiones sobre la visualización de la curva-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.