Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFarfán Márquez, Rosa María-
dc.contributorLezama Andalón, Javier-
dc.creatorBORELLO, MARIANGELA-
dc.date2012-03-28T22:12:12Z-
dc.date2012-03-28T22:12:12Z-
dc.date2007-03-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:26:00Z-
dc.date.available2013-01-16T15:26:00Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/955-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11438-
dc.languagees-
dc.subjectCONCEPCIONES DEL MAESTRO-
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL ALUMNO-
dc.titleRelación entre las concepciones del maestro y el aprendizaje de los alumnos en el caso de las desigualdades. Un estado del arte-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROME_M_20070300_001.PDF1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.