Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529| Título : | LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA |
| Palabras clave : | actividad didáctica actividad a-didáctica aprendizaje en línea trigonometría |
| Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
| Editorial : | Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C. |
| Descripción : | En este trabajo abordamos el diseño de una actividad didáctica cuya finalidad involucra el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para ser lo que llamamos una Actividad Didáctica en Línea. Basados en la Teoría de las Situaciones Didácticas proponemos la creación de situaciones a-didácticas que permitan a los estudiantes crear conceptos relacionados con la trigonometría utilizando actividades didácticas en línea que exploten las características de internet. Los diseños están dirigidos a estudiantes de escuelas secundarias (12 a 15 años) del sistema educativo del Estado de Veracruz en México. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529 |
| Otros identificadores : | 978-607-95306-4-8 http://hdl.handle.net/123456789/1085 |
| Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA.pdf | 199.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
