Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529
Título : LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA
Palabras clave : actividad didáctica
actividad a-didáctica
aprendizaje en línea
trigonometría
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Editorial : Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C.
Descripción : En este trabajo abordamos el diseño de una actividad didáctica cuya finalidad involucra el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para ser lo que llamamos una Actividad Didáctica en Línea. Basados en la Teoría de las Situaciones Didácticas proponemos la creación de situaciones a-didácticas que permitan a los estudiantes crear conceptos relacionados con la trigonometría utilizando actividades didácticas en línea que exploten las características de internet. Los diseños están dirigidos a estudiantes de escuelas secundarias (12 a 15 años) del sistema educativo del Estado de Veracruz en México.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11529
Otros identificadores : 978-607-95306-4-8
http://hdl.handle.net/123456789/1085
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA.pdf199.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.