Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRosas Mendoza, Alejandro Miguel-
dc.creatorMolina Zavaleta, Gabriel-
dc.creatorCastaneda Alonso, Apolo-
dc.date2012-03-29T02:23:43Z-
dc.date2012-03-29T02:23:43Z-
dc.date2010-10-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:04:28Z-
dc.date.available2013-01-16T16:04:28Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1094-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11539-
dc.descriptionEn este trabajo se presentan algunos resultados iniciales de un proyecto auspiciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Gobierno del Estado de Veracruz enfocado a desarrollar actividades didácticas en línea para el aprendizaje de las matemáticas. En la primera etapa se han diseñado veinte actividades y se han desarrollado y programado seis actividades en línea para el aprendizaje de la trigonometría en el nivel medio tomando en consideración las competencias indicadas en Reforma Integral de la Escuela Secundaria. Se presenta una breve descripción del proyecto y unas de las actividades desarrolladas.-
dc.languagees-
dc.publisherSOCIEDAD MEXICANA DE COMPUTO EN LA EDUCACION-
dc.subjectactividad didáctica en línea-
dc.subjectfunciones trigonométricas-
dc.subjectReforma Integral para la Educación Secundaria-
dc.subjectapplet-
dc.titleActividades didácticas en línea para la enseñanza de la trigonometría en las escuelas secundarias-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actividades didácticas en línea para la enseñanza de la trigonometría en las.pdf178.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.