Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11544
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Rosas Mendoza, Alejandro Miguel | - |
dc.date | 2012-03-29T02:37:02Z | - |
dc.date | 2012-03-29T02:37:02Z | - |
dc.date | 2010-07 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T16:05:29Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T16:05:29Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | 978-607-95306-3-1 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1098 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11544 | - |
dc.description | Es en los últimos 15 años que el uso de la Internet empezó a alterar el curso que la educación, y por lo tanto la escuela, había tenido durante siglos. Con el surgimiento de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha abierto un nuevo y fructífero campo de generación, almacenamiento, procesamiento y modificación de la información. Nunca antes se había generado tanta información y mucho menos había estado disponible para todo el mundo. | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Programa de Matemática Educativa | - |
dc.subject | educación presencial | - |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | - |
dc.subject | Educación en Línea | - |
dc.subject | actividades en línea | - |
dc.title | Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad” | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aproximando la “presencialidad” a la.pdf | 526.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.