Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorE. Marin-
dc.date2012-03-29T15:47:22Z-
dc.date2012-03-29T15:47:22Z-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:14:07Z-
dc.date.available2013-01-16T16:14:07Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1119-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577-
dc.descriptionEn esta nota, e inspirados en un artículo aparecido recientemente en esta revista, se discute un ejemplo relacionado con la teoría del átomo de Bohr, que ilustra el hecho de que existen planteamientos erróneos en el aprendizaje de la Física, considerando que este concepto incluye el uso de libros de texto reconocidos internacionalmente y comúnmente utilizados en la practica docente.-
dc.descriptionInstituto politecnico Nacional CONACYT-
dc.languageen-
dc.publisherLat. Am. J. Phys. Educ-
dc.subjectEducación en Fisica-
dc.subjectHistoria de la Ciencia-
dc.titleTrue/untrue explanations in Physics:-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAJPE 172 Marin_2008.pdf39.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.