Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | E. Marin | - |
dc.date | 2012-03-29T15:47:22Z | - |
dc.date | 2012-03-29T15:47:22Z | - |
dc.date | 2008 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T16:14:07Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T16:14:07Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1119 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11577 | - |
dc.description | En esta nota, e inspirados en un artículo aparecido recientemente en esta revista, se discute un ejemplo relacionado con la teoría del átomo de Bohr, que ilustra el hecho de que existen planteamientos erróneos en el aprendizaje de la Física, considerando que este concepto incluye el uso de libros de texto reconocidos internacionalmente y comúnmente utilizados en la practica docente. | - |
dc.description | Instituto politecnico Nacional CONACYT | - |
dc.language | en | - |
dc.publisher | Lat. Am. J. Phys. Educ | - |
dc.subject | Educación en Fisica | - |
dc.subject | Historia de la Ciencia | - |
dc.title | True/untrue explanations in Physics: | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LAJPE 172 Marin_2008.pdf | 39.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.