Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489
Título : El caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional.
Autor : Garduño Rubio, Teresita, Gabriela Soria López
Palabras clave : Instituto Ppolitécnico Nacional, Formación docente, transformación, educación
Fecha de publicación : 15-ago-2012
Editorial : Revista Innovación Educativa no. 59
Citación : Revista Innovación Educativa no. 59
Resumen : El proyecto de investigación del equipo Garduño Rubio y Soria López ofrece una pista crítica e innovadora al desarrollo y la evaluación de una formación docente, abierta y a distancia, a través de la reflexión crítica en torno a la práctica de la enseñanza y la profesionalización de la docencia. Este proyecto y su evaluación muestran la necesidad de encontrar nuevos caminos que garanticen la superación de las representaciones y acciones –basadas en la creencia– de los procesos de aprendizaje, enseñanza, y evaluación del aprendizaje de los alumnos.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.