Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/13730
Título : LA SINGULARIDAD DEL CIENTÍFICO, PROCESO DE SU FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN ESCRITA: PRÁCTICAS DE LECTO ESCRITURA
Autor : Topete Barrera, Carlos
Fecha de publicación : 24-feb-2013
Resumen : A partir de los siglos XVI y XVII comienza una profunda transformación en la concepción del mundo y de la ciencia. Inicia la llamada Edad Moderna, período marcado por grandes acontecimientos: el Renacimiento, el antropocentrismo, los viajes de descubrimiento, el apogeo del mercantilismo, el racionalismo y el advenimiento de la experimentación científica.
Descripción : A partir de los siglos XVI y XVII comienza una profunda transformación en la concepción del mundo y de la ciencia. Inicia la llamada Edad Moderna, período marcado por grandes acontecimientos: el Renacimiento, el antropocentrismo, los viajes de descubrimiento, el apogeo del mercantilismo, el racionalismo y el advenimiento de la experimentación científica.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/13730
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ESCOM.pdfReflexionar sobre los procesos de formación de los sujetos académicos (científicos) y el desarrollo de prácticas de lectura y escritura singulares.1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.