Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Armenta, Rosa María | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-05T23:38:34Z | - |
dc.date.available | 2013-04-05T23:38:34Z | - |
dc.date.issued | 2013-04-05 | - |
dc.identifier.other | ESE | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un caso de investigación-acción, donde el profesor-investigador es un observador participante dentro del salón de clase, en la búsqueda compartida entre profesor y alumno, de aquellas estrategias facilitan a ambos, la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional ESE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | Un caso de investigación-acción y currículum | es |
dc.type | ponencia | es |
dc.description.especialidad | Economía | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Ponencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un caso de investigación-acción.pdf | 484.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.