Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Brun, Carmen Susana-
dc.contributor.authorCerero Martínez, Patricia Guicela-
dc.date.accessioned2013-04-25T22:12:58Z-
dc.date.available2013-04-25T22:12:58Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.citationeseconomía, Núm. 24, octubre-diciembre 2009.es
dc.identifier.issn1665-8310-
dc.identifier.otherESE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15439-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo, es analizar algunos aspectos del proceso por el que ha transcurrido el campo de la formación de profesores de educación superior en nuestro país, así como las contribuciones del mismo a la actualización del pensamiento educativo, razón por la cual partiremos de las categorías: formación, y el hacer de la formación docencia, formación docente desde el punto de vista epistémico a partir de diferentes corrientes teóricas de la educación.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESEes
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Politécnico Nacionales
dc.titleAnálisis Epistemológico de la Formación de Profesores en las Instituciones de Educación Superior.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEconomíaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.