Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez Valadez, Guillermo-
dc.date.accessioned2013-05-03T21:51:34Z-
dc.date.available2013-05-03T21:51:34Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationeseconomía, Núm. 28, octubre-diciembre 2010.es
dc.identifier.issn1665-8310-
dc.identifier.otherESE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15567-
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la temática de la competitividad desde el punto de vista de la comunicación organizacional, destacando su impacto en la interrelación de las organizaciones con los diferentes actores que componen su entorno. Un punto a destacar es la escasa comunicación que se da entre las empresas y las universidades, o cual es determinante para detonar la innovación como ventaja competitiva, que permita a las compañías nacionales estar en condiciones similares con las organizaciones de países desarrollados. Es importante destacar el coeficiente de competitividad obtenido, después de hacer un estudio en diferentes empresas de la zona metropolitana, el cual es bajo y refleja claramente las condiciones que imperan tanto en el plano económico, como en el político y social.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESEes
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Politécnico Nacionales
dc.titleImpacto de la Comunicación organizacional en la Competitividad de las Empresas Mexicanas.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEconomíaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de la Comunicación organizacional en la Competitividad de las Empresas Mexicanas..pdf6.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.