Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Ruiz Xicoténcatl-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:22:33Z-
dc.date.available2013-06-18T16:22:33Z-
dc.date.issued2012-09-03-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa num. 60es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16462-
dc.description.abstractEn primer lugar confesaré que me es difícil decir qué idea sustenta mi institución. Porque una idea no es como el cimiento fijo sobre el que se erige un edificio. Es más bien algo así como una semilla que no puede uno arrancar y mostrar cuando empieza a convertirse en planta. (Tagore, 1988, pp. 249, 250)es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, Coordinación Editoriales
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Innovación Educativa num. 60es
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa num. 60;-
dc.subjectTagore, Gandhi, estudios, juventud, pensamientoes
dc.titleEntre Tagore y Gandhi: estudios de la juventud y pensamiento críticoes
dc.title.alternativeEntre Tagore y Gandhi: estudios de la juventud y pensamiento críticoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadCiencias sociales y administrativases
dc.description.tipoPdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Entre Tagore y Gandhi estudios de la juventud y pensamiento crítico60.pdf186.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.