Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBasauri Ramírez, Fernando-
dc.date.accessioned2013-06-18T18:23:38Z-
dc.date.available2013-06-18T18:23:38Z-
dc.date.issued2013-05-13-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16480-
dc.description4 Páginases
dc.description.abstractEste ensayo muestra con sencillez, qué es determinar la Misión, Visión y otros aspectos de las empresases
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Santo Tomáses
dc.language.isoeses
dc.publisherIPNes
dc.subjectAdministraciónes
dc.titleMisión, Visión y Filosofía en las Empresases
dc.typeBookes
dc.description.especialidadRelaciones Comerciales. Mercadotecniaes
dc.description.especialidadMercadotecniaes
dc.description.tipo4 páginases
Aparece en las colecciones: Material didáctico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.