Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16578
Título : La ética en las organizaciones (l): ética y negocios
Autor : Menéndez González, Fernando José
Palabras clave : ética
organizaciones
negocios
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Revista digital OpenMind
Resumen : Desde que el hombre vive sobre la Tierra ha tenido necesidad de recibir y por lo tanto de dar. Cuando se empezó a formalizar la actividad de intercambio de bienes y se comenzó a realizar por dinero, también empezaron a tomar forma una gran cantidad de maneras de dar menos o recibir de más, siempre en detrimento del otro. Esto es lo que se denomina trato injusto. En los últimos años se han derramado ríos de tinta con los que se insiste en que deben cambiar las cosas, que se debe proceder con justicia para el bien de todos y no solo de unos cuantos. En estas líneas se busca mostrar un camino a seguir para aquellos que tienen la firme intención de convertir a su organización en una que sea justa, que se vuelva ética, pero que no saben por dónde empezar este proceso de cambio.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16578
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ethics in Organizations (l)_OpenMind.pdf956.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.