Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngulo Marcial, Noel-
dc.date.accessioned2013-08-14T17:47:44Z-
dc.date.available2013-08-14T17:47:44Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa num. 61es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16674-
dc.description.abstractEscribir un ensayo requiere un conjunto de habilidades complejas para expresar y sustentar sus ideas. No existe una receta sencilla para organizar y presentar los pensamientos: se aprende haciendo, y una buena práctica es revisar lo que se ha escrito sobre el tema para tener un referente. Este artículo recoge y organiza algunos elementos descriptivos del ensayo con el fin de caracterizarlo. Su propósito es motivar el interés y la reflexión de los docentes para que exploren las posibles aplicaciones del ensayo en su práctica docente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, Secretaría Académicaes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Innovación Educativa num. 61es
dc.subjectEnsayo, argumentación, tesis, escritos académicos.es
dc.titleEl ensayo: algunos elementos para la reflexión.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5El ensayo algunos elementos para la reflexión61.pdf157.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.