Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbascal, Rosa Patricia-
dc.date.accessioned2013-08-14T17:51:53Z-
dc.date.available2013-08-14T17:51:53Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa num. 61es
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16675-
dc.description.abstractEn este libro se presenta un análisis del papel del supervisor y la importancia que tiene en las escuelas primarias del Distrito Federal como parte de la gobernanza local. Contiene información relevante sobre el número de escuelas, docentes, alumnos; el porcentaje de deserción y el número de supervisores que existen en este nivel educativo. También informa cómo estos supervisores se insertaron en el cargo y cuál es su relación con las políticas educativas de finales del siglo XX e inicios del XXI.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, Secretaría Académicaes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Innovación Educativa num. 61es
dc.subjectGobierno, gobernanza, educaciónes
dc.titleGobernanza local y educación. La supervisión escolar.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6Gobernanza local y educación61.pdf80.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.