Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngulo Marcial, Noel-
dc.date.accessioned2013-08-29T17:15:52Z-
dc.date.available2013-08-29T17:15:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16757-
dc.description.abstractLa enseñanza y el aprendizaje son procesos que se articulan y se dan de mane ra paralela ; no existe la enseñanza al margen del que aprende . La enseñan za la imparte una persona , mientras que el aprendizaje ocurre en otra , para que este proceso funcione debe existir un vínculo e interacción entre ambos actores , esto se logra mediante la comunicación . La experiencia de quien enseña se mejora con la práctica cotidiana y con la retroalimentación de los propios sujetos que aprenden , no obstante esta mejora que puede convertirse en una buena práctica para compartir con sus pares se ve limitada por el desconocimiento de las técnicas de comunicación y la ausencia de una tradición en la comunicación entre docentes .es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional.CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherSecretaría de Investigación y Posgradoes
dc.subjectdocenciaes
dc.subjectmatemáticases
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectInnovación didácticaes
dc.titleUso de los resultados de la investigación en la docencia : matemáticas, comunicación , bioquímica y cultura financiera : Investigación educativa. Tema : Innovación didáctica centrada en el aprendizaje significativo para estudios politécnicoses
dc.typeOtheres
dc.description.especialidadProyecto de Investigaciónes
dc.description.tipojpges
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20 M. C. Noel Angulo Marcial Ficha y Protocolo.jpg372.06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.