Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16967
Título : 1er. lugar en el "Primer reporte en Latinoamérica de la rRNA metiltransferasa ArmA en una cepa de Acinetobacter baumanni de origen nosocomial"
Otros títulos : 3ra. Reunión Regional y 1er. Congreso Latinoaméricano: Resistencia Antimicrobiana
Autor : Ribas Aparicio, Rosa María
Ribas Aparicio, Rosa María
Martínez Hernández, Jhoana Vianey
Cauich Sánchez, Patricia Isidra
Donis Rocandio, Jenny Elizabeth
Aparicio Ozores, Gerardo
Fecha de publicación : 25-sep-2013
Resumen : En la 3ra. Reunión Regional y 1er. Congreso Latinoaméricano de Ciencias Microbiológicas; el Tecnológico de Monterrey campus Puebla y la Asociación Poblana de Ciencias Microbiológicas A.C. otorgó una Constancia a Ribas Aparicio Rosa María; Martínez Hernández Johana Vianey; Cauich Sánchez Patricia Isidra; Donis Rocandio Jenny Elizabeth y Aparicio Ozores Gerardo por obtener el 1er. lugar en la presentación del trabajo: "Primer reporte en Latinoámerica de la rRNA metiltransferas ArmA en una cepa de Acinetobacter baumanni de origen nosocomial" en la modalidad CARTELES celebrado en la Cd. de México los días 11 y 12 de Noviembre del 2011.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16967
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Premio_Primer lugar_Resistencia antimicrobiana_Puebla 2011PDF.pdf7.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.