Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17007
Título : Crecimiento, Desarrollo y Crisis Financiera: Una visión crítica de la Economía.
Autor : Ortiz Arango, Francisco
Ortiz Ramírez, Ambrosio
Mendoza Gallegos, Bernarda Claudia
Palabras clave : Crecimiento económico
Desarrollo económico
Crisis financiera
Comercio
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Porrúa Hermanos y Cía., S. A. de C. V.
Citación : Crecimiento, Desarrollo y Crisis Financiera: Una visión crítica de la Economía. Porrúa Hermanos y Cía., S. A. de C. V. México, 2012, 265 pp.
Resumen : La obra es una recopilación de trabajos elaborados por especialistas en temas de Desarrollo, Crecimiento y Crisis Económica que, a su vez, tienen repercusión directa en la situación financiera de las empresas, el gobierno y las personas que viven en México. A través de los distintos capítulos que la forman, se puede comprender los diferentes episodios que se han vivido durante el gran periodo de crisis económica en la que estamos sumergidos, tanto en México, como prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, también se presentan algunos aspectos del desarrollo y el crecimiento de algunos sectores de la Economía.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17007
ISBN : 978-607-7905-04-2
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRECIMIENTO, DESARROLLO Y CRISIS FINANCIERA.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.