Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17984| Título : | Una experiencia didáctica y personal en el contexto de la posmodernidad | 
| Autor : | Menéndez González, Fernando José | 
| Palabras clave : | posmodernidad experiencias sentido de vida estrategia alumnos | 
| Fecha de publicación : | oct-2013 | 
| Editorial : | VII Congreso Internacional Innovación Educativa | 
| Resumen : | En el presente trabajo, se expone una forma de integración y conocimiento del grupo, con el propósito de que los alumnos se conozcan más y que a través del conocimiento mutuo se ayuden a rescatar lo bueno y positivo de cada uno de ellos. Que puedan vencer el miedo de ser conocidos tal y como son, para que de esta manera haya un mejor avance en su desarrollo como personas y como profesionistas en que están a punto de convertirse. | 
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17984 | 
| Aparece en las colecciones: | Congresos | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| congreso.pdf | 4.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

