Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMenéndez González, Fernando José-
dc.date.accessioned2014-02-28T16:17:42Z-
dc.date.available2014-02-28T16:17:42Z-
dc.date.issued2013-11-08-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17986-
dc.description.abstractLa opinión generalizada de hoy día sostiene que las personas y organizaciones deben ser éticas. Por otro lado los economistas y administradores son preparados para buscar la maximización de las utilidades y minimización de los costos. Psicólogos y especialistas en DO contribuyen desde su campo de estudio a conseguir el mejoramiento de la productividad. Cuando se pregunta cómo lograr eso que parece ser contradictorio, ser ético y exitoso, es cuando no se encuentra una respuesta inmediata. Aquí se busca servir de guía para aquellos que se ven impulsados a conseguir el mejoramiento de sus organizaciones mediante la implantación de un modelo ético. El inicio de este proceso parece sencillo a simple vista: El líder principal de la orga nización y todos los cuadros de mando se deben convertir a los valores humanistas, con los que se llegue a ver al hombre no como un medio, sino como un fin .es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherI Congreso Iberoamericano de Desarrollo Organizacionales
dc.subjectÉTICA EN LOS NEGOCIOSes
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALes
dc.subjectPERSONAes
dc.titleLA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS VISTA COMO UNA IUNTERVENCIÓN DEL DOes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadÉticaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la etica.pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.