Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18223
Título : C-081 CONVENIO IPN Y GRUPO IUSA EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES
Autor : Comunicacion, Social
Palabras clave : Convenio
IPN
IUSA
ESIME Zacatenco
Servicio Social
Fecha de publicación : 26-mar-2014
Resumen : La Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díez, y el Presidente del Consejo de Administración de la Empresa IUSA, S.A. de C.V., Carlos Peralta Quintero, suscribieron un convenio general y dos específicos de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, los cuales beneficiarán a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco.
Descripción : La Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díez, y el Presidente del Consejo de Administración de la Empresa IUSA, S.A. de C.V., Carlos Peralta Quintero, suscribieron un convenio general y dos específicos de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, los cuales beneficiarán a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18223
Aparece en las colecciones: Comunicados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CO-081.pdf142.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CO-081.docx574.69 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.