Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Trujillo, Macarena-
dc.date.accessioned2014-05-06T13:10:13Z-
dc.date.available2014-05-06T13:10:13Z-
dc.date.issued2014-04-22-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa 64es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500-
dc.description.abstractThe main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America – specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, Secretaría Académicaes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Innovación Educativa 64es
dc.subjectEducación Superior, Instituto Politécnico Nacional, investigación, innovaciónes
dc.titleEl estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensiónes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5El-estudio-de-la-comprensión-lectora-en-64Completa.pdf216.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.