Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Silva Trujillo, Macarena | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-06T13:10:13Z | - |
dc.date.available | 2014-05-06T13:10:13Z | - |
dc.date.issued | 2014-04-22 | - |
dc.identifier.citation | Revista Innovación Educativa 64 | es |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500 | - |
dc.description.abstract | The main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America – specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, Secretaría Académica | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Innovación Educativa 64 | es |
dc.subject | Educación Superior, Instituto Politécnico Nacional, investigación, innovación | es |
dc.title | El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5El-estudio-de-la-comprensión-lectora-en-64Completa.pdf | 216.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.