Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozoya Meza, Esperanza-
dc.date.accessioned2014-07-03T15:34:44Z-
dc.date.available2014-07-03T15:34:44Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252-
dc.description.abstractEs relevante mencionar que hay diversos autores que han estudiado el campo de la tutoría para la formación de investigadores educativos , no sólo a nivel nacional , sino también a nivel internacional , tal es el caso de Sobrado , L . (2008) quien menciona que la tutoría, abarca una serie le funciones previamente planificadas , llevadas a cabo con actividades prácticas que le corresponde realizar al profesor- tutor , ya que ellos son los que deben acompañar al estudiante en su proceso de formación , no sólo desde el punto de vista cognoscitivo , sino también emocional y social . Se considera debe motivar a sus alumnos a fin de que aprendan a adquirir habilidades , actitudes y competencias investigativas .es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherProyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN)es
dc.subjecttutoriases
dc.subjectIPNes
dc.subjectInvestigadores Educativoses
dc.titleLa Tutoria en la Formación de Investigadores Educativos en el IPN con enfoque Humanistaes
dc.typeOtheres
dc.description.especialidadProyecto de Investigación 2014es
dc.description.tipojpges
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto.jpg403.18 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.